Siguenos en...

Masaxes Quiros


Somos quiromasajistas. Realizamos variedad de masajes:

Relajantes

-Descontracturantes

-Tailandés

-Shiatsu craneofacial

-Masaje de piedras calientes

-Masaje a cuatro manos

-Romeo y Julieta...

Masaxes Quiros

CENTRO DE QUIROMASAJE PROFESIONAL

Masaxes Quiros es un centro de quiromasaje profesional.

En nuestro centro realizamos tratamientos terapéuticos, deportivos, anti estrés, descontracturantes, relajantes, cervicales, lesiones, drenajes linfáticos,osteopatía, etc.

Siempre realizado por profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Todos nuestros tratamientos son personalizados y adaptadosa las necesidades de nuestros pacientes.

NUESTROS PRODUCTOS

En Masaxes Quiros sólo usamos productos naturales.
Para nuestros masajes usamos aceites esenciales adecuados a cada caso con una base de aceite de almendras, añadiendo así a los beneficios del masaje los de la aromaterapia.
Las especies vegetales son la materia prima de los aceites esenciales, que además de reducir el estrés y renovar nuestra energía ayudan a curar otros problemas.

Lavanda: es un sedante muy efectivo, se utiliza en problemas de insomnio. Ayuda a balancear estados emocionales como histerias, depresiones, calma, relaja.

Árnica: Por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias y por su poder rubefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así la formación de hematomas), el árnica es una planta muy apropiada para tratar el dolor muscular.

Hipérico o flor de San Juan: Antiinflamatorio y para clambres y espasmos musculares. Tranquiliza y equilibra el sistema nervioso. Ayuda a dormir mejor ya que incrementa los niveles de melatonina. Calma la ansiedad.

Naranja: Calma la ansiedad, los nervios, palpitaciones, angustias. Contra el insomnio, es antidepresivo y ayuda a la circulación.:

Romero: Estimulante general e hipertensor, energético, tónico, antirreumático y analgésico.

NUESTROS PRODUCTOS   
Lavanda   Romero   NUESTROS PRODUCTOS

EFECTOS DEL QUIROMASAJE

El contacto de la mano proporciona calma, seguridad, confort y relajación, a la vez que regula y alivia la tensión psicológica.

El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual aplicado sobre el cuerpo mediante presiones con las manos, que tiene efecto sobre el dolor, sobre los niveles de energía, los estados de ánimo o cansancio y, en general, sobre la mente.

Proporciona relajación, favorece el sueño, alivia el dolor, puede mejorar la función circulatoria, elimina contracturas y tensión muscular, sirve para la preparación de deportistas para la competición y recuperación después de la misma. El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo. Se incrementa el drenaje de líquidos, se eliminan toxinas. Aumenta las defensas …

     Fotos de Quiromasaje en Santiago de Compostela | Masaxes Quiros   
Fotos de Quiromasaje en Santiago de Compostela | Masaxes Quiros   Fotos de Quiromasaje en Santiago de Compostela | Masaxes Quiros   Fotos de Quiromasaje en Santiago de Compostela | Masaxes Quiros   Fotos de Quiromasaje en Santiago de Compostela | Masaxes Quiros

TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS EN FACEBOOK. HAZ CLICK AQUÍ


Donde puedes encontrarnos

Correo: masaxesquiros@gmail.com
Teléfono: 696 248 546
Web: www.masaxesquiros.es
Dirección: Entremuros, 15-1 15704 Santiago de Compostela, Santiago de Compostela (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.