Siguenos en...

Centro Vida Saludable - Aprovisa


La motivación principal de Aprovisa es proporcionarte una vida saludable, a través del desarrollo de Actividades y Terapias Naturales de un modo personalizado con atención correcta y práctica atenta.

Centro Vida Saludable - Aprovisa



   El centro Vida Saludable se integran varias escuelas, en el apartado de actividades se exponen con mas detalle, una escuela de Yoga, de Taichi Vietnamita y Chino, Defensa Personal y Boxeo Francés. 
 
   Desde el centro se pretende difundir estas actividades enmarcadas en la adquisición de competencias, ofreciendo un aprendizaje adaptado a cada persona con un trato personalizado y familiar, lo que, a nuestro entender acrecenta el aprovechamiento de la formación recibida.
   
   En el marco de las Terapias Naturales buscamos acercar la acupuntura como método de prevención de enfermedades, entendiéndola como una poderosa herramienta, combinándola con la Naturopatía y el Quiromasaje en todas sus variantes.

QUIÉNES SOMOS

    El centro APROVISA nace como plataforma para desarrollar la participación en actividades saludables, de un modo personalizado con atención correcta y práctica atenta.

    Dirigido a personas interesadas en el aprendizaje y desarrollo serio de recursos de evolución personal y autoconocimiento. Todas las actividades que se realizan estan diseñadas para provocar un aumento de las cualidades de la salud tanto físicas como mentales. Bien sea atraves de clases regulares, seminarios, clases particulares…

    Contemplamos también una sala de masaje y acupuntura en la que se incluyen Terapias Naturales tanto a nivel recuperador, relajante o preventivo enfocadas, claro está, al empoderamiento de la salud.

   Lugar de reunión para todas las personas interesadas en adquirir hábitos saludables, Aprovisa os invita a conocernos y participar.

    0 Entrada  
13     16


QUÉ OFRECEMOS Y QUÉ NOS DIFERENCIA

    Aprovisa reconoce que cada persona es única y requiere de una consideración individual de su situación.
    De todos modos hay elementos comunes, que se cree, conducen a la mejoría de la salud, proponemos así un decálogo de pautas en las que creeemos:

-Compromiso con tu bienestar.
-Atención y trato personalizado.
-Compromiso con tu salud y tu aprendizaje.
-Asesoramiento contínuo y centrado en objetivos.
-Actualización y mejora constante de procedimientos.
-Flexibilidad y adaptación de horarios.
-Clases Magistrales tanto particulares como en grupo.
-Formación adaptada y flexible.
-Información clara sobre Terapias Naturales, como el Masaje y la Acupuntura.
-Colaboración social participando en actividades externas.

 02  Salud,Acupuntura  07

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN:

FACEBOOK

TWITTER


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@aprovisa.es
Teléfono: 981100643
Web: www.aprovisa.es
Dirección: Orquídeas, 4-Bajo 15008 La Coruña, A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.