Siguenos en...

DEPILADORA LÁSER


Depiladoras láser con tecnología IPL (luz pulsada intensa). Descubre lo último en tecnología láser para lograr depilación definitiva. Fotodepiladoras caseras de las mejores marcas al mejor precio.

DEPILADORA LÁSER
Nuestras fotodepiladoras caseras garantizan unos resultados óptimos y permanentes en depilación. Eliminación del 95% del vello corporal con las depiladoras IPL, aplicandote tu misma el tratamiento en casa. Los resultados se empiezan a ver desde la segunda sesión, y son totales en la octava. Después solo debes hacerte una sesión de mantenimiento cada dos meses. Las ventajas de las fotodepiladoras de luz pulsada es que la duración de cada sesión varia de 4 a 10 minutos por zona, no duele, es permanente, y no requiere de conocimientos técnicos para realizarla. 
Revisa nuestro amplio catálogo de depiladoras de luz pulsada caseras y elige la tuya, resultados garantizados. Elimina de forma definitiva ese vello molesto de: cara, axilas, pubis, piernas, zona perineal, torso, vientre, etc. Las fotodepiladoras IPL sirven para todas las zonas del cuerpo, ya que disponen de diferentes programas de depilación. Cada depiladora casera incluye manual de instrucciones donde se explica su funcionamiento paso a paso. Además incluyen garantía y envío gratis a domicilio.


Donde puedes encontrarnos

Dirección: Magoi, 24 27002 Lugo, Lugo (Lugo)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.