Siguenos en...

Clínica Médico Estética O´Nay


En Clínica Médico Estética O´Nay tratamos cada caso de una forma única, escuchando las inquietudes de cada paciente, asesorándole antes del tratamiento e intentando aplicar siempre las técnicas menos invasivas para obtener el resultado deseado.

Clínica Médico Estética O´Nay
NUESTRA FILOSOFÍA

La confianza y el contacto con el paciente forma parte de la dinámica de nuestro equipo y caracterizan nuestro trabajo.
 
Un equipo de profesionales estará a su entera disposición para ofrecerle una atención rápida y personalizada, prestando un servicio de absoluta confianza.
 
Consideramos fundamental prestar una especial atención en la primera consulta y diagnóstico, puesto que aquí en donde obtendremos la información esencial para realizar un asesoramiento integral de los tratamientos que más se adapte a sus necesidades reales.
 
Queremos agradecer a todos nuestros pacientes la confianza que han depositado en nosotros y darnos la oportunidad de seguir ofreciendoles un servicio de alta calidad en nuestra clínica de medicina estética.

          undefined               undefined   undefined      

MEDICINA ESTÉTICA
Apostamos por la prevención y la atención personalizada con un servicio integral que genera mejores resultados y produce la satisfacción total del cliente por el servicio recibido.
Por ello contamos con los últimos avances tecnológicos y tratamientos médicos revolucionarios que impartidos por nuestros profesionales garantizan un éxito seguro.

ESTÉTICA NO INVASIVA
Para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes hemos seleccionado las mejores firmas cosméticas médicas exclusivas de clínicas de estética combinado con un asesoramiento personalizado y altamente cualificado nos permite obtener los resultados exigidos por nuestros clientes.
Todo ello combinado con la más avanzada tecnología, nos permite ofrecer un amplio abanico de tratamientos en las mejores condiciones.

PEELING QUÍMICO
El peeling químico es un tratamiento médico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Se consigue así una renovación cutánea celular global, con atenuación de lesiones y defectos cutáneos (manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices) y la mejora del tono, color y textura de la piel.
 

            undefined      

DIETÉTICA
La dieta proteinada está basada en la reducción de ingesta de azúcares y grasas, pero a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesarias para el funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa. Esta característica además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica hace que sea un tratamiento de probada eficacia y seguridad para tratar el sobrepeso y la obesidad.

ESTAMOS EN:
Plaza de Nuestra Señora de la Merced de Conxo,, 1 bajo, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña ‎
981 52 01 95

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA NUESTRA WEB:
http://www.clinicaonay.com/


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@clinicaonay.com
Teléfono: 981 520 195
Web: www.clinicaonay.com/
Dirección: Avenida de Ferrol, 56 15706 Santiago de Compostela (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.