Siguenos en...

kerigmaloe s.c.Aloes de Canarias


Somos fabricantes propios.

Productos de alta calidad y los más baratos de Europa.

Disponemos del primer laboratorio en Europa de productos Aloe Vera.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Santiago de Compostela, donde podrán visitarnos si lo desean.

También disponemos de tienda online

kerigmaloe s.c.Aloes de Canarias

TU TIENDA DE COSMÉTICA NATURAL

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE: AQUÍ

... Y SÍGUENOS EN FACEBOOK: FACEBOOK.png - 12.92 kb

-Cosméticos con Aloe Vera
-Cremas de Aloe Vera
-Cremas antiarrugas hidratantes
-Aceites y esencias
-Champús de Cuidado Diario

 

100% PRODUCTOS NATURALES


Cosmetica natural,cremas de aloe vera,antiarrugas,hidratantes,gel aloe puro,cremas antiarrugas,anti-manchas y anti-acné son los principales productos con aloe vera de nuestro catalogo.

Los principales activos que combinamos son:
rosa mosqueta,argan,baba de caracol (helix aspersa),acido hialuronico,Q-10,calendula,ginkgo biloba,manteca de carité,celulas madre aloe vera,colageno,elastina,vitaminas A,C,E y complejo B entre otros.



Kerigmaloe s.c.Aloes de Canarias somos una comercial distribuidora de Bionatural cosméticas que prestamos servicio de venta al por mayor y publico en España (península) Portugal además de publico de toda Europa.

Nuestro teléfono 902 88 69 95.

           
ALOE VERA BARBADENSIS

Entre nuestras líneas cosméticas Babaloe es una de las mas populares el Aloe Vera Barbadensis es uno de sus principales activos; pero lo que hace de esta línea verdadera cosmética natural regeneradora es el helix aspersa (baba de caracol) que actúa como un regenerador celular intenso,logrando reducir arrugas, estrías, manchas de la piel y otros defectos.

Babaloe comprende crema facial antiarrugas,gel aloe vera y baba de caracol,gel anticelulítico, crema corporal, sérum de baba de caracol purificada, champú con Aloe y hélix, gel de ducha, etc..

El tratamiento con esta linea cosmética logra mejorar el estado de la piel sensiblemente en casos de acné, manchas, estrías y cicatrices mejora la elasticidad y refirma dejando suavidad y tersura.

   
    

El tratamiento con cremas de cosmetica natural Babaloe combinado con nuestro protector solar FPS-40 con alto contenido en aloe vera barbadensis logra eliminar las  manchas producidas por el sol ademas de proteger con garantia nuestra piel en epoca estival no dejen de utilizarlo durante todo el verano tanto en la playa como fuera de ella.


Donde puedes encontrarnos

Correo: aloesdecanarias@gmail.com
Teléfono: 881 976 006 - 902 886 995
Web: cremasdealoevera.es
Dirección: Los Agros, 15-1º B 15113 Malpica de Bergantiños (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.