Siguenos en...

SAUDE E BELEZA


Método Silhouwell, fotodepilación, rejuvenecimiento, drenaje linfático, tratamiento facial y corporal. Máxima calidad a precios sorprendentes.

SAUDE E BELEZA

Saúde e Beleza es un centro donde el cliente viene a cuidarse ya a relajarse dejando fuera toda preocupación, por lo que procuramos que el ambiente sea tranquilo, con música, aromaterapia…. Lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes y eso sólo se consigue a través de resultados, ya sea en una contractura, celulitis, sobrepeso…
 
Para conseguir unos buenos resultados lo primero que hacemos es un estudio del problema a tratar y en base a ello ponemos el tratamiento, personalizado y a la medida de cada cliente, los medios que utilizamos, a priori, pueden resultar contradictorios pero se complementan a la perfección, por un lado aparatología de vanguardia a base de infrarrojos, actividad aeróbica y cromoterapia, y por otro lado productos  100% naturales.

En el caso en que el problema lo requiera se apoya con una correcta alimentación para que el tratamiento sea más rápido y efectivo.
 
Os invitamos  a venir a conocernos y a disfrutar de nuestros tratamientos, que seguro, os van a encantar.

Circuitos Especiales

 

Circuito celulitis

Con gel osmótico desinfiltrante Matriskin 8 sesiones: Fit con alga fucus, 10min hidroterapia.  Masaje con algas  y aceites  esenciales personalizados para casos concretos o en zonas con problemas (canela, jenjibre,…

Especial abdomen

8 sesiones: Fit/confort. Masaje localizado con aparatología especifica y crema liporeductora. Productos para domicilio.
Especial Novia

 Un mes antes, preparación, peeling corporal y facial, envoltura hidronutritiva, hidroterapia, "quince días antes" reafirmación, tratamiento de firmeza corporal, baño de hidratación y relajación "una semana antes" ilumunación, tratamiento flash,…



Masajes

MASAJE EN BEBÉS

MASAJE EN BEBÉS Este masaje aprovecha la tendencia de acariciar y mimar a nuestro pequeño, para ayudarlo a relajarse y aliviar dolores y molestias. Este masaje proporciona al bebé múltiples…

MASAJE PARA EMBARAZADAS

MASAJE PARA EMBARAZADAS Este tipo de masajes en embarazadas es una terapia corporal, dirigida a las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre, que le ayudará a sentirse mejor,…

MASAJE SHIATSU

 EL MASAJE SHIATSU  El Shiatsu es una técnica Japonesa que se basa en la acupuntura o acupresión. Beneficia el cuerpo y la mente… La finalidad de este masaje es restaurar…

Tratamientos

Tenemos  una amplia variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales combinados con circuitos y tratamientos para llevar a casa, no dude en preguntarnos según sus necesidades y le asesoraremos con mucho gusto.

PRODUCTOS

Amplia variedad de productos complementarios para el cuidado de nuestro cuerpo, trabajamos con Matriskin que está especializada en una gran variedad de tratamientos.

 


Donde puedes encontrarnos

Correo: saudeebelezacompostela@hotmail.com
Teléfono: 981 590 782
Web: www.saudeebeleza.es
Dirección: Montero Ríos, 33-3º E 15706 Santiago de Compostela (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.