Siguenos en...

La Trastienda de María


Cosmética Natural, Artesana y Ecológica. Productos exclusivos. Cremas específicas. Jabones Faciales curativos. Aromaterapia. Regalos originales.

La Trastienda de María

Visita nuestra tienda AQUÍ

NUESTROS PRODUCTOS

-Línea Aloe Vera

-Línea Oriental

-Champús - Geles, Colonias - Ambientadores - Desodorantes - Cremas Faciales - Lociones Corporales - Aromaterapia - Aceites (Argán, Rosa Mosqueta, Higo Chumbo) - Aceites Esenciales (Árbol de Té)

-Curso Elaboración Artesanal de Jabones de Glicerina.

Nuestra Cosmética Artesana

Las ventajas de la cosmética artesanal son enormes para la salud de la piel, pues, además de no ser agresiva, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes de las plantas.  Os presentamos los primeros productos artesanos , elaborados por nosotros mismos, que tenemos a vuestra disposición. No contienen ingredientes dañinos como los parabenos, los petróleos y otros agentes químicos que son los que nos encontramos en gran parte de la cosmética tradicional. Productos aptos para todo el mundo, tenga o no, afecciones de piel.

    
      

Los productos naturales tienen efectos inmediatos sobre nuestra piel, la constancia y perseverancia con la que se utilicen garantizarán unos resultados increíbles.

La cosmética natural tiende a reequilibrar el manto ácido de la piel, que muchas veces es alterado por sustancias agresivas que lo deterioran y forman parte de la composición de los cosméticos convencionales.

No necesitamos una crema con una veintena de componentes para hidratar nuestra piel, con un solo componente como es el aceite de almendras, podemos hidratar todo el cuerpo. Es sólo un ejemplo sencillo de cómo evitar dañar, secar e incluso agrietar nuestra piel con productos que aparentemente son inofensivos, pero que a la larga nos perjudican.

La cosmética convencional nos propone quitar nuestras arrugas, con productos que hinchan nuestra piel y una vez dejamos de usarlos el problema vuelve, porque nunca se solucionó.

Comenzando un viaje por la salud integral de nuestro cuerpo podemos empezar por la cabeza. En ella está nuestro preciado tesoro, el cabello, el cual nuestras abuelas y bisabuelas lavaban con raíz de saponaria y luego abrillantaban con vinagre.

Gracias a los recursos que la naturaleza les ofrecía, los antiguos egipcios, hombres y mujeres, ya utilizaban productos cosméticos. Resinas, gomas, aceites, barro, henna, miel… eran algunas de las materias primas que utilizaban para elaborar cosméticos con la finalidad de perfeccionar su aspecto y mejorar su bienestar.

Fabricaban cosméticos con leche de burra, harinas de avena y habas, levaduras, miel, arcilla y aceites de palma, cedro y almendra.Usaban cremas preparadas con aceites animales, alabastro molido y sal o bien mostaza, fango y azufre para pulir su piel.

Hoy, en pleno siglo XXI, y en pleno movimiento social para conseguir un mundo más sostenible la COSMÉTICA NATURAL vuelve a estar en auge.

En “La trastienda de María” negocio dedicado a la Cosmética Natural, Ecológica y Artesana,podrás encontrar aceites, cremas, geles, champús…todo elaborado con ingredientes naturales muy alejados de los componentes industriales o químicos que nos sirven a diario en Supermercados y grandes superficies comerciales…

Apreciamos mucho tu preferencia por lo natural y te lo demostramos ofreciéndote lo mejor de lo mejor…Ven a visitarnos y te llevarás una muestra gratis de uno de nuestros productos.


Donde puedes encontrarnos

Correo: maria@latrastiendademaria.com
Teléfono: 988 245 119
Dirección: Progreso, 91-Galerías Proyflem Local 7A 32003 Ourense (Orense)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.