Siguenos en...

Driza y Escota


Empresa de Gestión y Servicios Náuticos, creada en 2012 para que "su única preocupación sea navegar". Dedicados al cuidado y seguridad de las embarcaciones de recreo, trámites,titulaciones y cualquier otra consulta náutica que les surja.

Driza y Escota
Descripción detallada de la empresa:

"Driza y Escota" Gestión Náutica y Servicios. Una empresa joven, gestionada por personal con más de 21 años de experiencia en el Sector Náutico-Deportivo. Estamos a tu disposición en Rúa María Mariño, 9-BJ en Pobra do Caramiñal.

La Documentación del Barco: Hoja de Asiento, Certificado de Navegabilidad (obligatoria cada 5 años para 7ª lista), Permiso de Navegación (renovación cada 5 años), MMSI (Obligatorio para embarcaciones con VHF con DSC),  LEB  (Si tu embarcación dispone de VHF con DSC y MMSI es obligatorio que dispongas de Licencia Estación Barco),  Seguro obligatorio, Título de Patrón al día, Permiso de Pesca Deportiva (si te gusta la pesca)

 El material de Seguridad: Dependiendo de la Zona de Navegación para la que esté habilitada tu embarcación deberás disponer del material de seguridad que te indique tu Certificado de Navegabilidad.

Bengalas, cohetes, botes de humo, extintores y cualquier otro material que necesite.

 Navegación y fondeo en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas

Si además quisieras disfrutar del Parque Nacional de las Islas Atlánticas – Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada, debes disponer del Permiso de Navegación por el Parque Nacional. Y si quieres fondear, necesitas tener este permiso para solicitar el de Fondeo.

 Puesta a punto de tu embarcación

Si aún no tienes tu embarcación a punto para Navegar, nosotros te buscamos los mejores profesionales al mejor precio. Despreocúpate, dinos para que día lo necesitas y nosotros nos encargamos de todo lo demás:

Transporte del Barco a Marina Seca, Varada, botadura, limpieza, patente, aplicación de patente, mecánica, electricidad..... Rotulación de casco en vinilo. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar el casco, rotulándolo con vinilos. Ideal para barcos de regata con patrocinadores.  Pensado para todo tipo de embarcaciones ya que es una solución más económica, rápida y cómoda si quieres cambiar el aspecto de tu barco sin necesidad de pintarlo.

 Si quieres hibernar el barco, ésta es la época de conseguir Varadero al mejor precio. No dudes en llamarnos.

 Mantenimiento mensual ó anual de tu embarcacion. No vives aquí, ó tu trabajo no te permite dedicar tu tiempo a tu embarcación y quieres tenerla a punto en todo momento para poder salir a navegar. Nosotros nos encargamos de que tu embarcación se encuentre siempre a punto para llegar, arrancar y salir al mar. Encendido de motores, limpieza interior y exterior, cabullería… Para que durante los inviernos tu mente no esté pensando en tu barco.

 Si eres Regatista. Si lo deseas nosotros podemos encargarnos de realizarte todos los trámites para la participación en Regatas

 Licencia Federativa, seguro con cobertura en regatas, certificado ORC, medidores ORC

Te enviamos información de las Regatas a celebrar, y nos encargamos de hacerte la inscripción

 Somos representantes de Velas Sail Select para toda Galicia.

·         Para Regatistas: Si necesitas cambiar ó arreglar alguna Vela, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Velas personalizadas que se adaptan a las necesidades de tu barco para sacarle el mayor rendimiento.

·         Para cruceristas: Disponemos de un amplio catálogo de Velas. Varios materiales de fabricación y siempre ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

·         Vela Clásica: Dinos que tipo de Vela necesitas y te preparamos un presupuesto  sin compromiso.

Cursos de Vela personalizados. Si tienes embarcación, eres nuevo en el mundo de la Vela  y necesitas sentirte seguro en la navegación, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Transporte de embarcaciones por tierra y por mar.

·         Necesitas transportar tu embarcación por mar y no tienes tiempo, nosotros nos encargamos.

·         Necesitas tener tu embarcación disponible en otro puerto. Nos encargamos de gestionarte el transporte más seguro, cómodo y al mejor precio. 

Lencería Náutica. Necesitas sábanas, mantas, cojines, toallas, cortinas, fundas…. Envíanos tu diseño y nosotros nos encargamos de personalizar el ajuar interior y exterior de tu barco.

Compra -Venta de embarcaciones.

·         Venta de Embarcaciones. Envíanos las características de tu embarcación,  dinos en que puerto está y nosotros nos encargamos de gestionar su venta.

·         Cambio de embarcaciones. Dinos las características de la embarcación que deseas y nosotros nos encargamos de buscarla y vender la tuya.

·         Compra de embarcaciones. Dinos que tipo de embarcación quieres y te ofreceremos un amplio abanico de posibilidades.

Visita nuestra página web: www.drizayescota.com

Para cualquier gestión ó  servicio que tú o tu embarcación necesitéis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

DRIZA Y ESCOTA: PARA QUE TU ÚNICA PREOCUPACIÓN SEA NAVEGAR


Donde puedes encontrarnos

Correo: drizayescota@gmail.com
Teléfono: 698190885
Web: www.drizayescota.com
Dirección: Rúa María Mariño, 9-BJ 15940 Pobra do Caramiñal, A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.