Siguenos en...

CONSULTING INTEGRAL


somos tu Asesoría porque conocemos tus problemas como empresario, por lo que te damos soluciones ágiles y eficientes, adaptándonos a tus necesidades.

Somos expertos en Fiscal, Laboral, Protección de Datos-LOPD y Gestión Admnistrativo-Financiera.

CONSULTING INTEGRAL

Llevamos la Excelencia a la Gestión Administrativo y Financiera de tu Empresa

Queremos tu Éxito porque es nuestro Triunfo

Conocemos los problemas del autónomo y empresario: BuRRocracia excesiva, falta de tiempo, falta de liquidez para hacer inversiones, impagados al acecho, toma de decisiones un poco precipitadas, estrés galopante, empleados poco motivados, negociaciones largas, el síndrome de la soledad del directivo, y socios poco comprometidos e infieles.

Te damos las Soluciones en tu día a día.

Queremos que ganes dinero y disfrutes de tu familia y amigos, en definitiva, queremos que tengas mucho éxito en la Gestión Empresarial de tu negocio.

Si eres autónomo, bien seas empresario nuevo o ya consolidado, o bien seas emprendedor (futuro empresario), y quieres cumplir con las obligaciones legales de tu negocio, pagando menos impuestos, aquí te enseñaremos a conseguirlo.

 Consigue una Garantía de Éxito con nuestra colaboración y apoyo = Reflexionemos, Planifiquemos, Organicemos, Ejecutemos, basados en el rigor, en el sentido común y en el conocimiento, con honestidad y con transparencia.

  
  

Quienes Somos

Somos una Asesoría para PYMES que mima a los autónomos, dando cobertura a todos los servicios que un empresario puede necesitar. Conocemos tus problemas y te damos soluciones.

Te ponemos un link a nuestro VIDEO en el que te explicamos, tanto si ya tienes una empresa como si la vas a crear en un futuro, lo que pensamos sobre la Gestión Empresarial.

Son 10 minutos de información de valor, que resumimos más abajo, para que empieces a construir tu éxito:
   -La Gestión Empresarial se reparte al 50% entre el Área de Marketing o Comercial y el Área Financiera o Administrativa
   -El Emprendedor no puede empezar su negocio sin un Plan de Negocio profesional
   -Externaliza las funciones que no aportan valor a tu negocio.
   -Las empresas están obligadas a cumplir con la Ley de Protección de Datos
   -Y desde el minuto 7:45 explicamos cómo trabajaremos para ti.

Tu obligación es cumplir las obligaciones legales, pero tu deber es pagar lo menos posible, y con nosotros lo vas a conseguir

La Solución para Pymes

Interim Management en el Departamento Financiero y Contable de tu empresa. Nos alquilas como Directivo y nos adentramos en tu empresa organizando el Departamento, en tiempo record, dejándote nuestras herramientas para que controles la tesorería, hagas un presupuesto, una previsión de tesorería, … Dejamos funcionando el Departamento y nos vamos, aunque siempre nos tendrás a tu lado. Por fin controlarás tu negocio y podrás tomar decisiones basado en datos reales. Este proceso garantiza la mejor imagen ante socios, bancos, proveedores y clientes.


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@consultingintegral.es
Teléfono: 981148000
Web: www.consultingintegral.es
Dirección: avda finisterre, 280-1º B 15010 a coruña, A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.