Siguenos en...

ETIMOE INTERIORISMO


En Etimoe diseñamos espacios de hogar y comerciales. Contamos con las mejores marcas de mobiliario, iluminación y complementos y nuestra colección propia de mobiliario de autor.

ETIMOE INTERIORISMO

quiénes somos
Etimoe
 es una empresa con 20 años de experiencia en el mundo del diseño interior y venta de mobiliario, tanto de hogar como de instalaciones comerciales.

Nuestros muebles tienen líneas sobrias y atemporales, algunos con misteriosos toques étnicos y vintage, combinables en cualquier ambiente.

Nos gusta como a ti todo lo natural, las maderas de excelente calidad y acabado, los metales, las texturas, las incrustaciones…

Hemos desarrollado nuestra propia línea de producto "etimoe collection" artesanal, con diseños exclusivos "Made in Spain".

Te proponemos un viaje visual a través de esta selección de mobiliario y arte.

INTERIORISMO Y SHOWROOM MOBILIARIO
20 años de experiencia diseñando espacios de hogar y comerciales únicos y exclusivos. Asesoramiento personalizado. Showroom con las mejores marcas de mobiliario, iluminación y complementos. Pisos piloto.

MOBILIARIO DE AUTOR
Mobiliario hecho a mano íntegramente en Galicia por diseñadores, artistas y artesanos que han desarrollado técnicas propias y exclusivas para etimoe. Series limitadas. Muebes con alma.

GALERÍA DE ARTE
Disponemos de una selección exclusiva de obras de artistas destacados, piezas únicas y originales. Organizamos todo tipo de exposiciones y eventos relacionados con el arte.

Tienda online
Tienda online con las mejores marcas al mejor precio. Mobiliario, iluminación y complementos de decoración.

etimoe interiorismo 
etimoe collection  etimoe gallery  etimoe shop


Os invitamos a visitar nuestra web, tienda online y Facebook: 

Etimoe Interiorismo     Etimoe - Mobiliario, diseño, creatividad     FACEBOOK.png - 12.92 kb


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@etimoe.com
Teléfono: 981 236 603
Web: www.etimoe.com
Dirección: San Sebastián, 17 15007 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.