Siguenos en...

Greenvalleyshop


Tienda online (greenvalleyshop.com) de textil 100% artesanal para bebé y mujer. Artículos de calidad y muy originales, además muchos son personalizables. Como creamos muy pocas unidades de cada producto casi podemos asegurar que nadie te lo va a copiar!!!

Greenvalleyshop
Greenvalley nace de la ilusión por regalar, por los detalles originales hechos a mano, y la elección de cada artículo para cada persona, porque cada persona se merece un regalo completamente elegido para el/ella.

Así, hace unos años nació el primer bebé en la familia desde hacía años... Aún recordamos con cariño el primer babero confeccionado especialmente para el y poco a poco, entre otros peques que fueron naciendo y encarguitos que nos hacían amigos y conocidos... Llegamos hasta el día de hoy que nos presentamos ante el gran público de internet con unas pequeñas colecciones que irán creciendo poco a poco abiertos a vuestras sugerencias.

Trabajamos con cuidado materiales de calidad que poco a poco escogemos en tiendas de aquí y allá; aprovechamos cada viaje para conocer distintas tiendas de telas, mercerías y almacenes en los que descubrir novedades. Trabajamos cada producto como un artículo único, lo que nos permite hacer de ellos productos únicos, originales y casi exclusivos.

Con respecto a los artículos de bebé, usamos siempre materias primas de algodón 100% porque sabemos que su cuidado es lo más importante

Esperamos que lo disfrutéis.






Donde puedes encontrarnos

Dirección: Rosalia de Castro, 110 36210 Vigo (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.