Siguenos en...

alquimia centre


Si buscas exotismo oriental, lo encontrarás en Vigo.

Estamos muy cerca de ti, en un entorno privilegiado en donde cuidamos de ti.

Cuidamos de cada detalle para que te sientas cómodo y relajado.

Porque eres especial para las masajistas de Alquimia Centre.

alquimia centre
MASAJES EXÓTICOS ORIENTALES... EN EL CORAZÓN DE VIGO
Sentimos tanto respeto por tu relajación que no te descuidamos ni un segundo, manteniendo contacto visual y corporal en todo momento, entregándonos a rituales “in crescendo” para que disfrutes de cada toque gestáltico, sensual, preciso, para que alcances el verdadero climax y estado de relajación. 

En Alquimia todas las masajistas son auténticas profesionales en el masaje tantra. Nuestras cabinas están totalmente diseñadas para el deleite de los sentidos. Masajes Tantra, Californiano, Body-to-body erógeno, Japonés, Geisha y muchos más.
 
Las citas son programadas con antelación en el teléfono: 619.254.664///685.887.137

NUESTRO CENTRO

En ALQUIMIA CENTRE

nos hemos tomado la libertad de traer, para gozo de toda Galicia y sus visitantes, una deliciosa gama de masajes terapéuticos y relajantes-orientales.
Existen diversos tipos de masaje, pero lo que diferencia un masaje Alquimia del resto es la afectividad y el mimo dermosensible que el Equipo humano de masajistas Alquimia derrocha en cada una de sus sesiones. ¡Nos gusta nuestro trabajo! Y gozamos cuando te atendemos…te atendemos sin descuidarnos ni un instante…velamos por tu relajación.

Descubrir el placer
de conocerse a través del masaje, es entender la necesidad de aceptarse uno mismo y comprender mejor a los demás…
Masajes para alegrarse, desconectar, relajarse, sentirse bien y especial, despertar tu sensualidad, regalar, celebrar, compartir, olvidar todo, darse un capricho…en definitiva, dejarse llevar siguiendo la tradición y filosofías orientales, y el respeto por su fiel clientela.
Alquimia Centre les presenta su gama de delicados masajes exóticos.

¿Quién dijo que Oriente estaba lejos?
            

NUESTROS SERVICIOS
Te invitamos a elegir uno de los masajes que ALQUIMIA te ofrece para conocer ancestrales terapias como son los masajes Tántrico-Tibetano, Californiano cuerpo a cuerpo, Masaje Geisha o Masaje Japonés a la Carta, las que unidas al uso de ingredientes naturales y esencias provenientes del continente asiático, te guiarán en tu viaje de los sentidos...

                 
CARTA DE MASAJES
Japonés Mutuo
Masaje mutuo-relajante, así como estimulante de cada punto erógeno de tu cuerpo…atrévete a descubrir cada parte erógena de tu cuerpo y disfruta de un delicioso masaje lingam como colofón. . . todo un lujo erótico con desnudo integral y la posibilidad de acceder al cuerpo de las masajistas a través del tacto, de las caricias,  del masaje.

Tántrico
Un universo tantra a tu alcance. Ahora tienes la posibilidad de vivir una experiencia única. En este espacio exclusivo disfrutarás de un entorno agradable y relajante donde podrás aprender el arte tantra, la energía divina del sexo y el amor en manos cálidas -no son manos cualquiera, sino manos profesionales, dulces, firmes y cariñosas, de aquellas de las que uno difícilmente puede olvidarse...

Body to Body

…besar con las manos, lamer con los dedos…amar con la piel…o, lo que es lo mismo: hacer arte de tu masaje erótico, nuestra danza sobre tu piel…exploramos cada zona erógena conjugándolo con una estimulación sensitiva lingam mucho más estimulante que todo te habían mostrado hasta ahora.
Cuando un masaje vale más que mil palabras, entonces... ya está todo dicho...

Tailandés Tradicional
Es un masaje tradicional de un pueblo milenario. Es practicado por casi todo el pueblo tailandés, llegándose a convertir en unos de los más famosos del mundo. Su aplicación y uso es muy variado, trata de reequilibrar la salud a través de la regulación del equilibrio bioenergético, empleando estiramientos, digitopresión, movilizaciones profundas. .

Terapéutico
El ritmo de vida trepidante que llevamos hace que nos agotemos, nos estresemos, necesitemos parar…y en ocasiones oímos una voz interior que nos grita, casi nos suplica y dice: "Stop! Necesito Un Masaje!!". Lo que no sabes es que es el grito de tu Piel, y de tus Articulaciones, tus Músculos... incluso el de tu Estado Anímico. En Alquimia tocamos con tacto y enseñamos “el tacto al tocar”

Bambuterapia
Es una terapia exótica oriental cuya finalidad es la relajación y el mejoramiento físico, estimulando profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso…recomendado para aquellos que gustan del uso de los sentidos para alcanzar sensaciones placenteras a través del cuerpo.

Sensitivo
El masaje californiano o masaje sensitivo es una técnica especial con fricciones, amasamientos, estiramientos y movilizaciones amplias, lentas y suaves donde la forma de contacto es el principio básico. Exploramos cada zona erógena conjugándolo con una estimulación sensitiva lingam mucho más estimulante que todo lo que te han mostrado hasta ahora.

Piedras Volcánicas
Masaje aromático con piedras cálidas sobre tu piel…el masaje es algo más que un masaje... es, ante todo, un momento de ceremonia entre dos personas, explosión de armonía y bienestar, un intercambio de sentidos sin igual…tratamiento en cabina.

                                                        


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@alquimiacentre.com
Teléfono: 619254664/ 685887137
Web: www.alquimiacentre.com
Dirección: Rosalia de Castro, 44-2do 36201 Vigo (Pontevedra)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.