Siguenos en...

16.ARTE


Aprendemos a leer lo que nos dicen los grandes maestros con sus obras.

Experimentamos con las distintas técnicas artísticas.

Clases para adultos y niños.

16.ARTE

CLASES DE DIBUJO Y PINTURA

Talleres didácticos sobre la obra de los artistas más influyentes de la historia del arte, aprendemos a leer lo que nos dicen los grandes maestros con sus obras (Picasso, Matisse, Boticcelli, Velázquez, etc).Se trata de acercarnos tambien de una manera divertida a la Historia del Arte, de conocer las influencias de cada artista y su movimiento, como se relacionan entre sí, y captar sus emociones.

Experimentamos con las distintas técnicas artísticas de una manera lúdica para desarrollar la creatividad.

Nos adaptamos a la sensibilidad de cada alumno y su ritmo de aprendizaje y le acompañamos en este viaje en el mundo artístico.

 

*Las clases son para adultos y niños en grupos reducidos.


LUISA VALDÉS AGUIRRE

Su trayectoria como artista siempre marcada por 
la experimentación y la abstracción referenciada en la naturaleza, inquieta buscado nuevos registros en su producción.

 

Desde el año 2001 coordina y diseña talleres de arte para niños en su taller 16.ARTE de A Coruña, es una artista con clara vocación de formación y está especializada en dar a conoces a sus alumnos los diferentes artistas y movimientos de vanguardia, siempre de una manera creativa y alentando su interés por disfrutar de las obras de arte. En este aspecto ha colaborado con el Ayuntamiento y la Diputación en A Coruña y Vigo.

 

En el campo de la divulgación artística trabaja en colaboración con la Biblioteca de la Diputación de A Coruña, la Fundacion Seoane, la Fundacion Jove y el Concello de Culleredo a través de conferencias y talleres. Destaca su interés en difundir el arte creado por mujeres artistas y las reivindicaciones de género en los diferentes campos artísticos. 


Donde puedes encontrarnos

Correo: luisavaldes16@hotmail.com
Teléfono: 650 672 780 - 981 274 782
Web: www.luisavaldes.com
Dirección: C/Inés de Castro, 16 15005 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.