Siguenos en...

CROMÅTICA


Clases de dibujo, pintura y más actividades en A Coruña, para todas las edades y todos los niveles. Impartido por Licenciados en Bellas Artes con experiencia docente.

CROMÅTICA

QUIÉNES SOMOS

CROMÅTICA es un espacio dedicado a la formación artística, a la creatividad y a la energía positiva.

A través de una metodología abierta, dinámica y progresiva, buscamos estimular el crecimiento creativo tanto individual (desarrollando y compartiendo las destrezas personales) como colectivo (disfrutando y aprendiendo del trabajo en equipo y las experiencias grupales); todo esto en un ambiente relajado y lleno de optimismo.

Creemos en el valor de lo único, de lo artístico y de lo artesanal; como decía la artista Louise Bourgeois “No soy lo que soy, sino lo que hago con mis manos”.

INSTALACIONES

Contamos con una gran iluminación tanto natural como artificial para crear un espacio confortable, caballetes de madera para facilitar el trabajo en vertical, y mesas móviles que posibilitan tanto actividades grupales como individuales, haciendo de nuestra aula un espacio dinámico y cambiante siempre acorde con las necesidades de cada momento. Además de esto, disponemos de un pequeño rincón de consulta dedicado al libro de arte, así como todo tipo de útiles y materiales necesarios para el aprendizaje artístico.

 

OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA WEB. CLIC AQUÍ


Donde puedes encontrarnos

Correo: hola@aulacromatica.com
Teléfono: 981 142 971
Web: www.aulacromatica.com
Dirección: Paseo de los Puentes, 2-1º D 15004 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.