Siguenos en...

AGAMATEMA


AGAMATEMA: ACADEMIA ESPECIALIZADA EN CURSOS Y TALLERES DE MASAJE.

-QUIROMASAJE

-OSTEOPATÍA

-BALNEOTERAPIA Y SPA

-KINESIOLOGÍA

-KOBIDO

-SHIATSU Y OTRAS TERAPIAS MANUALES

AGAMATEMA

Quiénes somos
AGAMATEMA pretende no solo ser un centro de enseñanza, pretende crear vínculos entre los alumnos que pasan por ella con la escuela, apostando por una formación de calidad ya que nuestros alumnos son nuestros compañeros de camino de la profesión.

Una e
scuela de masajistas, un espacio de crecimiento personal

AGAMATEMA nace en Pontevedra en el año 1993. Gracias a la confianza depositada por todos nuestros alumnos, así como el gran equipo de profesionales que conforman nuestro cuadro docente han echo que en la actualidad, AGAMATEMA disponga de sucursales en La Coruña, Santiago, Porto y Lisboa.
AGAMATEMA realiza realiza en sus centros de La Coruña y Santiago diversos cursos anuales de formación de quiromasaje, balneoterapia y spa, kinesiología, técnicas osteopáticas para masajistas. Además realiza talleres putuales de shiatsu, masaje tailandés, drenaje linfático, kobido, masaje sensitivo, reflexología podal, masaje infantil.

AGAMATEMA ha querido contribuir en la defensa, desarrollo y regulación de la profesión del terapeuta profesional; colaborando en la fundación de la Asociación Galega de masaxistas (DOG. del 15 de septiembre de 1995); en la creación de la Federación Española de Quiromasajistas, Masajistas del deporte y Terapeutas Manuales (BOE 256 del 26 de octubre de 1995). A su vez, AGAMATEMA, está adherida a la Asociación Española de Centros de Enseñanza del Masaje y Terapias Manuales, contando con la valoración de dicha entidad.

Nuestra filosofía es la de aportar al mundo del masaje una enseñanza práctica, moderna, de calidad con la honradez que siempre nos ha caracterizado, contando, a su vez, con el apoyo de nuestros alumnos y la entrega y profesionalidad de nuestros profesores.


Donde puedes encontrarnos

Correo: info@agamatema.net
Teléfono: 981 171 038
Web: www.agamatema.net
Dirección: Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 49 15002 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.