Siguenos en...

Mi Centro Alemán


Mi Centro Alemán es un centro especializado en la cultura y el idioma alemán. Con un método propio y tecnología innovadora. Ofreciendo una amplia gama de posibilidades entre clases presenciales o por videoconferencia, clases para niños, para adultos y para empresas.

Mi Centro Alemán

Mi Centro Alemán es un centro especializado en la cultura y el idioma alemán. Con un método propio y tecnología innovadora.

Las clases son en modalidad presencial y online. Con grupos reducidos, con un máximo de 8 personas. Además, el alumno tiene la posibilidad de acceder a las grabaciones de sus clases cuando quiera.

La academia cuenta con profesores nativos, para que el alumno entrene el oído correctamente y fije una buena pronunciación.

Con los niños el centro utiliza un método de enseñanza lúdico, para que aprendan jugando y asociando conceptos casi sin darse cuenta y con clases 100 % en alemán.

En cuanto a las empresas, se realizan cursos tanto en las instalaciones de la academia como en el centro de la empresa que quiere realizar el curso.

Cualquier persona interesada puede preparar en Mi Centro Alemán exámenes de TELC, EOI, Instituto Göethe, turismo, universidades, eso, bachillerato, etc.

También ofrecen actividades gratuitas para practicar el alemán, en colaboración con bares y restaurantes de la ciudad, actividades programadas en alemán, apoyo en la búsqueda de empleo, tramitación de renta alemana para pensionados, traducción, taller de CV, etc.

Elaboran CV con la normativa y el estilo alemán, cartas de presentación y preparación para entrevistas de trabajo.

Asesoramiento en el proceso contractual desde la primera toma de contacto hasta la firma del contrato. Revisión de contratos de alquiler en Alemania, seguridad social, bancos, etc.

<!--[if gte mso 9]> <w:LsdExcepti


Donde puedes encontrarnos

Correo: online@micentroaleman.es
Teléfono: 653855658
Web: www.micentroaleman.es
Dirección: Plaza Maestro Mateo,, 2-1º 15004 A Coruña (Coruña)


Comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.