Siguenos en...

Preguntas y respuestas (FAQ)



1. FAQ del usuario

1.1. Cupones-Ofertas

¿Cómo accedo a los cupones/ofertas que aparecen en el portal?

Solo tienes que registrarte, activar tu cuenta e identificarte. Después eliges la oferta que te interese y tendrás que compartir en facebook o twitter para poder“obtener el cupón de la oferta”.

¿Tengo que llevar el cupón impreso para que me apliquen el descuento de la oferta?

Puedes llevar el cupón impreso, pero no es necesario, sirve con descargarlo y enseñarlo en el establecimiento desde un dispositivo móvil.

¿Tiene algún coste descargar cupones de ofertas?

No. La descarga de cupones es gratuita. Se abonará el producto o servicio en el momento de disfrutarlo, aplicándose el descuento correspondiente.

¿promOfer Galicia, es responsable de las promociones?

No. Las empresas titulares son las que responden al cumplimiento de las condiciones indicadas en las ofertas.

¿Cuántos cupones puedo descargar por oferta?

Nuestro sistema permite a cada usuario la descarga de 3 cupones como mínimo por oferta. En todo caso prevalecerán las condiciones que estén indicadas por la empresa creadora de la oferta. Sorteos

¿Cómo participo en los sorteos?

Al igual que en las ofertas, deberás estar registrado e identificado. Posteriormente eliges el sorteo en el que quieres participar, después solo tienes que compartir en facebook o twitter como se indica y hacer clic en el botón "Participar en sorteo". Se te asignará un código para el sorteo que será enviado a tu correo electrónico.

¿Cuántas veces puedo participar en un sorteo?

Una vez. Pero podrás anotarte a todos los que quieras.

¿Cómo me entero si soy el ganador?

El ganador será avisado mediante email, a la dirección con la que realizó el registro. También puedes verlo directamente en nuestra web, en el apartado “Sorteos Celebrados”. Aquí se reflejan los nombres de los usuarios ganadores de los últimos sorteos.

¿Cómo canjeo mi premio si resulto ganador?

Debes ponerte en contacto con la empresa organizadora del sorteo para canjear el premio. Se te exigirá que indiques el código ganador del sorteo y deberás seguir las condiciones que están reflejadas en las bases del sorteo.

¿Cómo se elige el ganador de un sorteo?

Los sorteos son celebrados de forma automática por el propio sistema informático, en el siguiente segundo a finalizar el sorteo, el sistema elige aleatoriamente un ganador entre la lista de participantes.


1.2. Noticias

¿Tengo que descargar cupón para las promociones en el apartado de noticias?

No. El apartado de Noticias está reservado para todo tipo de promociones genéricas y para la descripción de productos y servicios que ofrecen las empresas. Es un apartado meramente informativo.


1.3. Presupuestos

¿Para que sirve el apartado de Presupuestos?

Es una herramienta que te permite solicitar presupuesto de cualquier sector que necesites. Nuestro equipo lo busca por ti, haciéndolo llegar a distintas empresas afiliadas al portal. Estos presupuestos serán enviados a tu correo electrónico para que puedas compararlos. Debes estar registrado e identificado en promOfer Galicia y cubrir tu solicitud en el formulario, en el apartado de “presupuestos”. Intenta rellenar el formulario lo más detallado posible para que las empresas puedan ajustar con mayor precisión el presupuesto. Recuerda que puedes insertar fotos si lo consideras necesario.

¿Tiene algún coste?

No. Es un servicio totalmente gratuito para el usuario.


2. FAQ de las empresas

¿Cómo puede mi empresa figurar en el Directorio del portal?

Tienes dos opciones; 1. Dar de alta la empresa en Alta Empresa Gratis, con este registro figurará la empresa con el perfil público y con los datos básicos de tu negocio. 2. Dar de alta la empresa en Alta Empresa Premium, aquí tu empresa tendrá un perfil más elaborado, pudiendo subir 5 fotos en la portada (modo slide) con un encabezado dónde podrás realizar publicaciones tales como; ofertas, noticias, sorteos y recibir solicitudes de presupuestos demandados por los usuarios. Las publicaciones serán publicitadas en redes sociales y mediante Newsletter.

¿Cuál es el coste y duración de la Suscripción Premium?

La tarifa está reflejada en la propia web, en la pestaña de Inicio – Registrarse. Se trata de una tarifa plana anual. La empresa se beneficia de todos los servicios existentes en la web.

¿Cuál es mi límite para crear publicaciones como Empresa Premium?

Puedes crear una publicación en cada apartado todos los días, es decir, una oferta, un sorteo y una noticia por día.

¿Durante cuánto tiempo están activas mis publicaciones?

Las publicaciones tienen una duración determinada establecida de forma predeterminada por el propio sistema. En caso de querer una publicación con una duración concreta solo debes indicárnoslo y será publicada el tiempo que desees.

¿Cómo puedo llevar un control de mis publicaciones?

Dispones de un Menú Privado, en el cual podrás llevar un seguimiento de ; número de visitas al perfil de empresa, cupones descargados por los usuarios (en caso de ofertas), número de usuarios inscriptos a un sorteo, cantidad de presupuestos que te han solicitado…

¿Se me cobrará algún tipo de comisión por cupones canjeados u otros servicios?

No, ninguna. promOfer no cobra ningún tipo de comisión adicional. Todos los servicios están incluidos en la tarifa plana anual.

¿Cómo llegan mis publicaciones a los usuarios?

Por varias vías; una de ellas es directamente a los usuarios que visitan nuestro portal. El equipo de promOfer Galicia realiza la labor de progación mediante Newsletter, publicidad en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), enlaces en blogs y foros de interés. Además el propio usuario de promOfer comparte el contenido de las empresas en sus redes sociales al descargar cupones y participar en sorteos.

¿Puedo hacer cambios en mi perfil de empresa sin costes?

Por supuesto, tanto como empresa Gratis como Premium puedes modificar siempre y cuando quieras los datos del perfil sin que esto suponga ningún coste. Es importante que los datos de la empresa estén siempre actualizados de lo contrario el usuario probablemente abandone tu perfil de empresa.

¿Qué más me ofrece promOfer?

Seriedad absoluta, transparencia, atención personalizada, asesoramiento individual y mucho empeño para que seáis visibles en internet. Detrás de este portal siempre hay un equipo que responde con la mayor brevedad posible a todas tus dudas e inquietudes. Recomendaciones:
- Es aconsejable realizar publicaciones periódicamente, cuanto mayor sea el índice de publicaciones por parte de las empresas, mayor será la propagación y publicidad de ellas.
- Es importante que compartáis el contenido que hayáis publicado en promOfer Galicia( sorteos, noticias, ofertas) a través de vuestras redes sociales, a modo de fidelizar con vuestros fans.
- Debéis tener en cuenta que las publicaciones más atractivas son las más visitadas y descargadas por los usuarios.