Siguenos en...

CONDICIONES DE USO

1- INFORMACIÓN GENERAL

Esta sección se encuentra ubicada en la plataforma online promofergalicia.com(en adelante “P.O.G”)

El portal supone al usuario la posibilidad de obtención de cupones descuento tanto de productos como de servicios canjeables en las empresas afiliadas a P.OG (en adelante “EMPRESAS PREMIUM”), así como la posibilidad de participación en sorteos organizados por las EMPRESAS PREMIUM, solicitud de presupuestos y acceso al noticiario del portal y al directorio de empresas formados por EMPRESAS PREMIUM y empresas de registro gratuito (en adelante “EMPRESAS R.G”).

De este modo el manejo del portal P.O.G por parte de los usuarios se regirá por las condiciones que en cada momento se encuentren vigentes en este aviso legal.

El usuario suscribe el contrato de utilización de nuestros servicios con la empresa promOfergalicia cuyos datos como entidad titular en la actividad de promoción de empresas son los siguientes:

-Denominación social: promOfer Galicia

-Domicilio: Rúa Areal, Bajo C.P: 15172 Oleiros (La Coruña)

-Dirección de c.electrónico: info@promofergalicia.com

-Teléfono: 881 967 787

-Nº de identificación fiscal: 44821082-Q

2-DESCUENTOS Y OFERTAS

2.1-Contenido de los cupones descuento.

Las EMPRESAS PREMIUM realizan la publicación de los cupones descuento tanto de sus servicios como productos, con precios especiales a los cuales el usuario podrá acceder a estos de forma gratuita y mediante registro en la plataforma, sin que P.O.G sea responsable en ningún caso de tales productos y servicios.

2.2-Precios de las ofertas

En cada oferta publicada por las EMPRESAS PREMIUM se indicará el precio del producto o servicio ofertado en P.O.G y el precio real de venta al público sin el descuento aplicado. Dichos precios incluyen en todo caso el importe del IVA, siendo las EMPRESAS PREMIUM las responsables de la veracidad en las tarifas de sus productos.

Los usuarios registrados que accedan a las ofertas podrán imprimir gratuitamente el cupón de descuento y canjearlo en el establecimiento o con el profesional correspondiente a dicha oferta siempre y cuando se encuentre dentro del marco de los requisitos exigibles (caducidad del cupón, cita previa, etc)

2.3-Obtención de cupones. Condición de los usuarios.

Podrán acceder a los cupones los usuarios registrados mayores de 18 años de edad, sin necesidad de registrarse hasta el momento de imprimir el cupón. El acceso a la impresión del cupón es responsabilidad exclusiva del usuario.

Los usuarios quedan advertidos de que ni la EMPRESA PREMIUM ni P.O.G son capaces de controlar su mayoría de edad, por lo tanto quedan eximidos de toda responsabilidad y serán los padres o tutores legales los únicos responsables de controlar la navegación por el portal.

Para obtener los cupones los interesados deberán darse de alta como usuarios registrados, por lo que tendrán que rellenar los campos obligatorios del formulario que se les facilita en apartado de “ALTA USUARIO”. Una vez realizado este proceso deberán aceptarse las presentes condicciones.

La accesibilidad a la obtención del cupón descuento es gratuita para los usuarios, pudiendo realizar el número descargas que esté permitido en ese momento.

Los usuarios registrados podrán recibir periódicamente promociones y ofertas del portal P.O.G, pudiendo darse de baja de este servicio en caso de así solicitarlo.

2.4-Contenido de las ofertas(en relación a los cupones).

Cada cupón descuento está ligado al contenido y vigencia de la oferta correspondiente. Dicha oferta detallará las condiciones específicas de los productos y/o servicios ofertados por las EMPRESAS PREMIUM, a los cuales se accederá mediante la obtención del cupón

La oferta contendrá información detallada sobre el plazo de vigencia, ubicación, lugar de disfrute y todos los requisitos, advertencias y detalles oportunos acerca del producto o servicio ofertado. Dichas condiciones de la oferta se dan por aceptadas al descargar el cupón.

Las descripciones de los productos o servicios ofertados son realizadas por la EMPRESA PREMIUM, siendo los datos de la oferta sobre el producto o servicio meramente informativos, en ningún caso tienen valor absoluto.

Transcurrido el período de vigencia del cupón, si no fue canjeado, este perderá su validez.

No se autoriza la reprodución, copia o manipulación de los cupones.

Cada cupón obtenido sólo se podrá utilizar una vez, a no ser que la oferta indique lo contrario.

2.5-Descuentos de las EMPRESAS PREMIUM

El cupón descuento concede al usuario registrado que lo ha obtenido el derecho a disfrutar del servicio o producto asociado a dicho cupón que oferta la EMPRESA PREMIUM. La entrega del producto o realización del servicio será responsabilidad exclusiva de la EMPRESA PREMIUM, y será conforme a la oferta asociada al cupón, estableciéndose una relación jurídica única entre el usuario y la EMPRESA PREMIUM.

El usuario que posee el cupón descuento deberá abonar la cantidad establecida en la oferta a la EMPRESA PREMIUM inmediatamente tras recibir el producto o disfrutar el servicio. Por lo tanto son las EMPRESAS PREMIUM las únicas responsables de la emisión y cumplimiento de las obligaciones derivadas de los cupones por parte de los usuarios.

En ningún caso es responsabilidad de P.O.G ni se le podrá exigir el cumplimiento de las condiciones derivadas de los cupones, así como P.O.G tampoco asume ningún tipo de garantía sobre los productos o servicios que ofertan las EMPRESAS PREMIUM, siendo responsabilidad única y directa de estas últimas. Cualquier tipo de reclamación derivada por el incumplimiento de las condiciones de la oferta deberá ser dirigida a la EMPRESA PREMIUM.

3- SORTEOS

Los encargados de la organización y publicación de los sorteos serán las EMPRESAS PREMIUM, que podrán sortear tanto productos como servicios que su empresa realiza.

Para la publicación de un sorteo, la EMPRESA PREMIUM ha de especificar la fecha de este, así como todas las condiciones específicas que el sorteo conlleva(fecha para canjear el premio, lugar y demás condiciones).

Para la inscripción en los sorteos, el usuario ha de estar registrado, y en caso de no estarlo ha de hacerlo en el momento previo a dicha inscripción.

Es requisito indispensable para acceder a los sorteos que el usuario registrado sea mayor de 18 años, dando por hecho que lo es al aceptar las presentes condiciones, y siendo responsabilidad exclusiva del usuario registrado el acceso a los sorteos.

Cada usuario registrado sólo podrá anotarse una única vez para cada sorteo, pudiendo inscribirse en tantos sorteos diferentes como desee.

Al finalizar el plazo de inscripción al sorteo y este haberse realizado, P.O.G publicará el nombre de usuario/os ganador/es de cada sorteo.

El modo de elegir un ganador/es entre la lista de anotados a cada sorteo será de forma automatizada mediante una función habilitada en el portal de P.O.G que elige al azar a los premiados.

Es responsabilidad exclusiva de las EMPRESAS PREMIUM cumplir con las condiciones impuestas en las bases de los sorteos. P.O.G se excluye de cualquier responsabilidad en este sentido. Por lo tanto, cualquier tipo de reclamación por parte del usuario ha de ir dirigida en todo caso a la EMPRESA PREMIUM.

4- SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Los usuarios tienen acceso al apartado de solicitud de presupuestos. Para acceder a este apartado es imprescindible ser usuario registrado, mayor de 18 años y haber aceptado las presentes condiciones.

En este espacio, el usuario registrado podrá solicitar gratuitamente presupuesto acerca de un servicio o producto que necesite. P.O.G, una vez recibida esta solicitud de presupuesto, se pone en contacto con la empresa o empresas más cercanas a la zona del usuario que solicita dicho presupuesto, y estas elaboran un presupuesto que le es enviado al usuario que lo solicita, pudiendo elegir este el que más se adapte a sus necesidades.

Es muy importante que el usuario rellene todos los campos obligatorios que se le indican en la solicitud del presupuesto. Así como destacar también la importancia de detallar lo máximo posible las características del servicio o producto que demanda, incluyendo fotos si fuese necesario, con el objetivo de poder facilitar el mayor número de detalles como sea posible para que el profesional que elabore el presupuesto pueda ajustarlo lo máximo posible.

Los precios de los presupuestos que solicitan los usuarios registrados serán realizados por las EMPRESAS PREMIUM afiliadas a P.O.G, y dichos presupuestos, en caso de ser aceptados, P.O.G pondría en contacto al solicitante con la empresa interesada en realizar el trabajo o vender su producto. En este caso se matizarían más a fondo todos los detalles del presupuesto para cerrar el precio final.

P.O.G se desentiende de cualquier malentendido o desacuerdo entre usuario registrado que solicita el presupuesto y la EMPRESA PREMIUM que lo realiza.

P.O.G simplemente ofrece su portal como medio de comunicación entre el demandante del presupuesto(usuario registrado) y los aspirantes a la realización del servicio o venta de producto( EMPRESAS PREMIUM).

La responsabilidad del producto vendido o servicio realizado mediante este apartado del portal de P.O.G es en todo caso de la empresa que vende el producto o realiza dicho servicio, eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad a P.O.G.

5- NOTICIARIO

Esta sección está reservada para las publicaciones de noticias por parte de las EMPRESAS PREMIUM. Estas noticias guardarán relación con la actividad/es que cada empresa realice.

En este apartado las EMPRESAS PREMIUM podrán publicar cualquier tipo de noticia que deseen publicitar, entrevistas, artículos de prensa, promociones, etc.

P.O.G se reserva el derecho de eliminar cualquier noticia publicada por las EMPRESAS PREMIUM que considere de carácter irrespetuoso, ofensiva, o por motivo de publicación de noticias con carácter abusivo.

En todo caso la responsabilidad sobre el correcto uso del noticiario, así como la veracidad de las publicaciones efectuadas, ya sean promociones, entrevistas, artículos de prensa o cualquier tipo de publicación es de las EMPRESAS PREMIUM que realizan dichas publicaciones.

6- DIRECTORIO DE EMPRESAS

En esta sección del portal P.O.G se clasifican a las empresas según su actividad de categoría profesional a la que se dedican.

Las empresas que figuran en este directorio pueden ser de dos clases diferentes:

6.1-EMPRESAS R.G: Empresas de registro gratuito

Las EMPRESAS R.G están exentas de ninguna cuota por su registro en P.O.G. Así pues, sus acciones dentro del portal están limitadas.

Tendrán acceso única y exclusivamente a figurar en el directorio de empresas con sus datos básicos de empresa, que serán: nombre comercial, categoría, servicios a que se dedica y/o productos que comercializa, dirección y teléfono de contacto, logotipo y ubicación en Google Maps.

P.O.G se reserva el derecho de admisión sobre cualquiera de las empresas que hayan realizado la suscripción gratuita. Será P.O.G, bajo su propio criterio, quien decide la publicación o retirada, sin previo aviso, de los perfiles públicos de dichas empresas.

6.2-EMPRESAS PREMIUM: Empresas afiliadas

Estas empresas tienen acceso a todos los servicios que P.O.G ofrece. Podrán acceder a todo tipo de publicaciones, ya sean cupones descuentos, sorteos, recibir solicitudes de presupuestos, publicación de noticias y promociones, ateniéndose al cumplimiento de la presentes condiciones.

Las EMPRESAS PREMIUM también figuran en el directorio de empresas clasificado por categorías.

Para inscribirse como EMPRESA PREMIUM ha de abonarse a P.O.G la cuota establecida en cada momento en el inicio de su actividad con los servicios de P.O.G, o en el momento de la renovación de dichos servicios.

El pago de la suscripción se efectuará de la siguiente manera:

- A través del propio portal: mediante el sistema de pasarela de pago que ofrece P.O.G, bien sea mediante tarjeta o transferencia bancaria.

- O bien a través de contrato: se podrán contratar los servicios de P.O.G mediante un contrato físico, en el que la empresa afiliada acepta los términos y condiciones de uso del portal. Dicho contrato tendrá vigencia a partir de la fecha indicada en el mismo, con la firma correspondiente del titular de la empresa afiliada.

En ningún caso se admitirán devoluciones de la cuota de suscripción una vez realizada la misma o establecido el contrato entre ambas partes con la fecha y firma correspondiente de la empresa afiliada.

El incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones por parte de la EMPRESA PREMIUM, podría suponer la expulsión de ésta de la plataforma online si P.O.G así lo decidiese, sin necesidad de devolverle el dinero abonado por la correspondiente cuota, siempre y cuando el motivo fuese el incumplimiento.

Las publicaciones que realicen las EMPRESAS PREMIUM permanecerán en la base de datos de P.O.G durante el período de tiempo que ésta última considere oportuno, teniendo la libertad de eliminar cualquier las publicaciones una vez vencido su período de vigencia.

7-PROTECCIÓN DE DATOS. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,  SUSANA V.A con domicilio social en OLEIROS 15172 A CORUÑA, y NIF nº 44821082Q, como titular del portal www.promofergalicia.com, le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal titularidad del mismo, el cual ha adoptado las medidas de seguridad oportunas. Dicho fichero, está debidamente inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Al proporcionar sus datos a través del formulario de aceptación de condiciones habilitado al efecto, Usted acepta expresamente la inclusión de los mismos en el referido fichero con el fin de proporcionar información sobre los servicios de la empresa.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a través de los formularios son veraces, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a la entidad, como titulares del portal www.promofergalicia.com. En todo caso se informa que según el art. 13 del Real Decreto 1720/2007 los menores de catorce años que accedan a este sitio Web sin avisar a sus padres, no deben acceder a la aceptación de las condiciones, ya que en este caso, se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales. En ningún caso se recabarán del menor de edad, datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos. 

Igualmente se le informa que podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición. Por ello se le informa que podrá ejercer dichos derechos enviando un correo electrónico a info@promofergalicia.com o llamando al número de teléfono 881 967 787 indicando la referencia “ejercicio de derechos LOPD”.   

8-COOKIES

P.O.G señala la existencia de cookies en su web.

9- RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS, DATOS E INFORMACIÓN

Aparte de lo expresamente reconocido en las presentes condiciones generales, P.O.G no se hace responsable de los daños informáticos que pudieran ser causados a los usuarios, EMPRESAS PREMIUM o EMPRESAS R.G por causas ajenas a su voluntad ni por cualquier otro tipo de daño que pudieran serle ocasionados por causa de virus en la red Internet.

Así mismo P.O.G no se responsabiliza de los daños ocasionales que pudiesen efectuarse por falta de disponibilidad de la página o continuidad de P.O.G.

Al aceptarse las condiciones de uso y privacidad, cualquier usuario que utilice los servicios e información contenidos en esta web, es responsable sobre la utilización que pudiera hacer de la misma.

P.O.G no asume garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdida de datos como consecuencia de fallos técnicos.

P.O.G no asume responsabilidad alguna por los contenidos, datos y/o información aportada por los usuarios, EMPRESAS PREMIUM o EMPRESAS R.G. En especial P.O.G no garantiza que dichos contenidos sean verdaderos, cumplan dicha finalidad o puedan servir para esa finalidad.

P.O.G ofrece a las EMPRESAS PREMIUM y a las EMPRESAS R.G únicamente una plataforma para que entren en relación con los usuarios. Para esto P.O.G facilita aplicaciones técnicas que permiten una toma de contacto general de los usuarios con las promociones de las empresas afiliadas.

P.O.G no participa en los contenidos de la comunicación de ambos tipos de usuarios entre sí. Si los usuarios suscriben contratos entre sí a través de los sitios web de P.O.G, esta última no estará implicada en ello, por lo que no se convertirá en parte contratante.

P.O.G excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular por los daños y perjuicios que puedan deberse al incumplimiento de la ley, moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios, la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de una utilización indebida de los servicios, la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios, la inadecuación para cualquier clase de propósito y de la defraudación de las expectativas generadas por los servicios, el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios.

10- CLÁUSULAS ADICIONALES

P.O.G se reserva el derecho de exclusión y veto futuro de cualquier tipo de promoción en el portal a las EMPRESAS PREMIUM que incumplan alguna de las condiciones citadas en este aviso legal o que ofendan o engañen de cualquier modo a usuarios en el registro sin necesidad de devolver la cuota correspondiente a cambio de la suspensión de días contratados. 
P.O.G se reserva el derecho de eliminar contenido generado por las empresas que considere inapropiado, desleal o abusivo, sin previo aviso ni comunicado correspondiente a dicha empresa.

Los precios para las empresas que deseen contratar los servicios de P.O.G son los establecidos y mencionados en el popio portal en el momento de inscribirse como empresa afiliada. El modo de abonar los servicios ofrecidos por P.O.G será por adelantado y mediante los distintos métodos de pago que el portal ofrece.

Solamente podrán incluirse como publicidad las ofertas especiales y descuentos sobre el precio normal de venta al público del mismo anunciante, sin poder ser comparados dichos precios en ningún caso con los de otros anunciantes.

Queda reservado el derecho a P.O.G de aceptar o rechazar la utilización de su portal a los supermercados y mercados de alimentación para sus ofertas de productos alimenticios, perfumería, limpieza. etc.

P.O.G es una plataforma online de promoción de pequeñas y medianas empresas, dejando excluidas para la afiliación en el portal a grandes superficies y multinacionales, sin que dicha afiliación sea posible sin el consentimiento explícito de P.O.G.

P.O.G se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos en su sitio web u ofrecer servicios distintos, a no ser que su aceptación le sea inexigible a las empresas afiliadas.

11- DISPOSICIONES FINALES

Sumisión expresa:

Cualquier conflicto que pudiera generarse entre P.O.G y usuarios, EMPRESAS R.G o EMPRESAS PREMIUM, se resolverán en los tribunales de A Coruña, con la correspondiente renuncia a los servicios de P.O.G

El contrato y sus modificaciones necesitarán la forma escrita. No existen pactos adicionales.

Si alguna disposición de las presentes condiciones generales fuese o llegase a ser ineficaz, ello no afectaría a la eficacia de las restantes disposiciones.

Las presentes condiciones generales y otros términos y condiciones de servicio incorporados en promofer Galicia constituyen el contrato completo entre usted y P.O.G y además regulan el uso del servicio.